STORAGE & BACKUP SOLUTIONS.

Soluciones de Backup y Storage.

AMAZON S3 y

AWS

STORAGE GATEWAY

Todas las empresas necesitan almacenar datos, cuentas, documentos confidenciales, archivos de clientes, multimedia, entre otros documentos del negocio. Los distintos servicios de Cloud brindan hoy la posibilidad de servicios de almacenamiento masivo que posibilitan disponibilizar un número indefinido de gigabytes para toda la información de nuestro negocio.

La ventaja de almacenar datos en la nube radica en

  • La disminución de los costes de instalación. Las empresas ya no necesitan hacer grandes inversiones en infraestructuras físicas para almacenar datos.
  • La persistencia y durabilidad de los datos almacenados.
  • La alta disponibilidad y la tolerancia a fallos, elementos que antes requerían grandes inversiones en los centros de datos o salas de cómputo.

Además, gracias al almacenamiento en la nube, las pequeñas y medianas empresas se pueden permitir servicios que antes estaban asociadas a grandes empresas. Le proponemos realizar nuestro auto-assesment y conocer si tiene o no la necesidad de un servicio de almacenamiento, es muy fácil e intuitivo.

Servicios de BackUp y Almacenamiento

¿Quiere conocer y entender sus necesidades de almacenamiento? Responda nuestro Auto-Assessment y obtenga 4 horas GRATIS de consultoría de 3HTP

En este ambito AWS es uno de los proveedores  con más diversidad de servicios y herramientas para la gestión del almacenamiento en la nube. La familia de servicios de AWS está disponible para cualquier tipo de empresa o mercado, incluso para una persona, sin límites en la capacidad de almacenamiento. Dentro de la gama de servicios para las salvas y almacenamiento AWS ofrece:

 

Amazon Simple Storage Service (S3)

Es un servicio de almacenamiento de objetos que ofrece escalabilidad, disponibilidad de datos, seguridad

AWS Storage Gateway

Es un servicio de almacenamiento en la nube híbrida que le brinda acceso local al almacenamiento en la nube prácticamente ilimitado.

Familia AWS Snow

La familia de productos Snow ofrece diferentes dispositivos físicos y puntos de capacidad, la mayoría de los cuales tiene capacidades informáticas integradas.

3HTP tiene años de experiencia en arquitecturas de integración empresarial (EAI/SOA) en escenarios empresariales complejos y de alta transaccionalidad. Hoy estamos acompañando a nuestros clientes en extender y generar nuevos modelos de gobierno que permitan incorporar las mejores prácticas de diseño, implementación y operación tanto para soluciones de integración híbridas (Legacy-Cloud) como 100% Native Cloud.

3HTP es un Partner certificado de AWS y con referencias en diferentes proyectos tanto en empresas como en el sector público.

Cómo parte de nuestra oferta profesional, ofrecemos servicios y soluciones de gestión de BackUps y de Storage en tecnologías híbridas or arquitecturas nativas. Contamos con especialistas certificados cómo arquitectos de AWS con gran experiencia en disímiles soluciones y en diferentes tipos de clientes.

LÍNEAS DE TRABAJO

Implementación de servicios de backups utilizando Simple Storage Service (S3) de AWS.

BackUps de Archivos (NFS /SMB). Backups de Volúmenes (iSCSI) y BackUps de Cintas.

Gestión del ciclo de vida de almacenamiento.

CONTACTA CON NOSOTROS