Servicios de Desarrollo Nativo en la Nube

AWS

API GATEWAY

3HTP es un Partner certificado de AWS y con referencias en difefentes proyectos dentro de los cuales se encuentra el desarrollo de soluciones que utilizan el servicio de API GATEWAY de AWS

SOMOS EXPERTOS

3HTP tiene años de experiencia en arquitecturas de integración empresarial (EAI/SOA) en escenarios empresariales complejos y de alta transaccionalidad. Hoy estamos acompañando a nuestros clientes en extender y generar nuevos modelos de gobierno que permitan incorporar las mejores prácticas de diseño, implementación y operación tanto para soluciones de integración híbridas (Legacy-Cloud) como 100% Native Cloud.

3HTP-MODELO DE SERVICIOS ON-PREMISES | HÍBRIDO

3HTP Modelos de Arquitectura (Tradicional - Híbrido)

Las API son un elemento clave para la conectividad con los sistemas y para lograr integraciones reutilizables. AWS API Gateway permite crear APIs escalables, seguras, fáciles de usar y que pueden absorber el volumen de solicitudes más exigente.

Entendemos el valor de la conectividad basada en API y la fortaleza del servicio de AWS, por eso utilizamos Amazon API Gateway para nuestros desafíos de integración más difíciles.

LÍNEAS DE TRABAJO

Definición de Gobierno de APIs

Implementación de proyectos de integración.

Gestión y Administración de APIs.

Transferencia de Conocimiento.

CLIENTES CON PROYECTOS DE AWS API GATEWAY

AFP PROTECCIÓN

Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Protección S.A. de Colombia

COOPEUCH

institución financiera cooperativa de Chile

"Amazon API Gateway es un servicio completamente administrado que facilita a los desarrolladores la creación, la publicación, el mantenimiento, el monitoreo y la protección de API a cualquier escala"

CONTACTA CON NOSOTROS